SIMEONE REVELÓ LA CLAVE DE ESTE EQUIPO

“Sin esfuerzo, trabajo y juego en equipo, no podremos seguir así”

El técnico del Atlético de Madrid valoró en rueda de prensa el partido de Champions que mañana nos enfrentará al Austria de Viena en el Estadio Vicente Calderón.

N. Barberá / Foto: A.G.

Sobre el conjunto rival, Simeone comentó que “es un equipo que está trabajando muy bien. Tuvimos la suerte de hacer un inicio de partido muy fuerte en Austria, pero debemos saber el equipo que tenemos delante”.

El técnico argentino no dudó en afirmar que “estamos haciendo todos los esfuerzos para ser competitivos en todo lo que jugamos y eso pasa por el día a día”.

En cuanto a las renovaciones que ha anunciado recientemente el Atlético de Madrid, ha comentado que se trata de “un gran trabajo por parte del club y un esfuerzo importante que potencia al equipo. Los hinchas se sienten agradecidos de poder ver mucho tiempo a jugadores en el equipo. Eso genera una estructura, una idea, un futuro y, sobre todo, un presente”.

Para concluir, Simeone cree que “se está valorando en toda Europa el trabajo del Atlético de Madrid. Yo soy parte del club y me pone contento esas valoraciones. Sabemos que sin esfuerzo, trabajo y juego en equipo no podremos seguir en esta línea”.