EL LATERAL IZQUIERDO SE ESTRENÓ CON EL ATLÉTICO DE MADRID EN EL BURGO DE OSMA

Siqueira: “Estoy contento por debutar con el Atlético”

El lateral izquierdo brasileño fue uno de los jugadores que se estrenaba, como el croata Mandžukić y el meta Bono. Siqueira se mostraba feliz por el debut.

D. Soto / FOTO: Javier Gandul

Guillherme Siqueira fue uno de los debutantes en el partido frente al Numancia. El brasileño señaló que “estoy contento por vestir por primera vez la camiseta del Atlético. Es un partido de pretemporada y sabemos que todavía no estamos en el mejor nivel, pero son partidos para ir mejorando físicamente y adaptándonos al equipo. Estoy contento por debutar con la camiseta del Atlético”.

Respecto al balance de estas dos semanas de trabajo, dijo que “es bueno y positivo. El trabajo que estamos haciendo es muy bueno y muy fuerte para coger la mejor condición física. Lo que hemos hecho estas dos semanas nos va a permitir afrontar los partidos de pretemporada y luego el primero oficial en la Supercopa de España”.

Este viernes, el equipo viaja para jugar dos partidos de la Copa Euroamericana. El brasileño dijo que “sabemos la importancia que tiene vestir la camiseta del Atleti, el gran número de gente que nos ve y nos sigue. Como soy brasileño estoy contento por poder jugar en mi continente y representar al Atlético y a mi país en esta Copa”.

El lateral izquierdo apuntó que “es el primer partido amistoso y no se pueden sacar conclusiones porque las piernas pesan por el trabajo realizado en Los Ángeles de San Rafael. Son partidos que te van dando ritmo. Hay que ir subiendo el nivel físico y técnico para estar a tope cuando empiece la temporada”.