EL ENTRENADOR ROJIBLANCO SE MOSTRÓ ORGULLOSO DEL ESFUERZO DE SUS JUGADORAS

Sopuerta: “El equipo ha estado de diez”

Nuestro técnico valoró el encuentro a la conclusión del choque en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Miguel Ángel Sopuerta compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El técnico afirmó estar orgulloso del nivel mostrado por el equipo: “Era un partido histórico para nosotros. Estaba claro que el 0-2 era muy difícil de superar, pero había que intentarlo. El equipo ha estado de diez y creo que sinceramente hemos estado a la altura”.

Respecto al rival, nuestro entrenador aseguró que “sabíamos que jugábamos contra uno de los mejores equipos de Europa y uno de los favoritos para ganar esta Champions. Ha quedado plasmado en el campo el esfuerzo de toda la plantilla, pero bueno, una lástima que hayamos encajado los goles de la forma en la que los hemos encajado”.

Por último, Sopuerta ya mira al partido de este fin de semana contra el Valencia: “Ahora nos toca pensar en Valencia, que tenemos un partido muy complicado este domingo”.