EL ATLÉTICO B GANA Y APROVECHA LOS EMPATES DE SUS MÁS DIRECTOS RIVALES

Sufrida victoria ante el colista

El Atlético B ganó al Collado Villalba, colista del grupo, gracias a dos goles en la recta final. Nacho Monsalve y Rober marcaron los tantos que mantienen la cuarta plaza.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

ATLÉTICO B  2 – 0  COLLADO VILLALBA

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Nacho Monsalve, Dani Espejo; Pierre, Villa; Arona (Amath, 61’), Néstor, Pruden (Benjamín, 46’); y Katime (Rober, 46’).

Collado Villalba: Miguel; Damián, Gallego, Juanqui, Dani Muñoz (Jeong, 62’); Tuto, Bassim (Paleta, 79’), Mario, Vívi; Borja y Kiko (Josito, 68’).

Árbitro: Maroto Criado (Comité Madrileño). No mostró tarjetas.

GOLES:
1-0. 81’. Nacho Monsalve
cabecea a la red un saque de esquina botado por Pierre.
2-0. 93’. Rober recibe en el área pequeña un centro de Amath para fusilar a Miguel.

 El Atlético B recuperó la senda del triunfo ante el colista en un partido trabado y con pocas ocasiones de gol. Tras un primer tiempo en el que el balón estuvo más del lado rojiblanco y Bernabé tuvo que salvar dos ocasiones para el equipo serrano, en el segundo acto, con los cambios, el equipo rojiblanco fue más vertical y llegaron las ocasiones.

Rober fue clave porque fue el primero que avisó al meta visitante al inicio del segundo tiempo, aunque la primera clara llegó en el 76 con un cabezazo que Miguel despejó como pudo. Lo que no pudo hacer fue evitar el gol de Nacho Monsalve en un córner botado por Pierre desde la izquierda del ataque rojiblanco. Remate imperial de nuestro central que prácticamente valía la victoria. Sin embargo, en el 93, cuando expiraba el tiempo añadido, Rober ponía el 2-0 a centro de Amath.

Este triunfo, unido a los empates de Sanse, Navalcarnero y Trival Valderas, hace que los nuestros sigan cuatros pero a un punto del tercero, el Trival, y a 6 del Navalcarnero, cuando restan 10 jornadas por disputar. Y es importante porque vienen empujando fuerte Pozuelo, San Fernando y Alcalá, a los que aventajamos en tres, cuatro y seis puntos.