EL ATLÉTICO B EMPEZÓ BIEN, GANANDO, PERO LOS LOCALES ACABARON REMONTANDO

Suspenso ante los complutenses

El Atlético B realizó una buena primera media hora, se adelantó con gol de Néstor pero el dudoso penalti antes del descanso y una mala segunda mitad acabaron con la derrota en Alcalá.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ALCALÁ 3 – 1 ATLÉTICO B

Alcalá: Juancho; Rubén Darío, Rafael, Altares, Isra; Morato, De la Cuerda, Jairo, Mateo (Salmerón, 86’); Palacios (Valcárcel, 83’) y Diego (Koke García, 46’).

Atlético B: Bernabé; Rafa, Nacho, Tiri, Theo; Godoy (Pruden, 63’), Andrés; Amath, Néstor, Arona (Tete, 63’); y Jorge Katime (Rober, 63’).

Árbitro: Yuste Heredero (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales De la Cuerda (45’) y Mateo (85’); y a los visitantes Godoy (40’), Rober (69’) y Theo (83’).

GOLES:
0-1. 33’. Néstor,
a pase de Arona.
1-1. 41’. Mateo, de penalti.
2-1. 58’. Isra.
3-1. 68’. Altares.

 El Atlético B mantiene el puesto de ‘play off’ aunque ahora se queda en el cuarto puesto tras la derrota sufrida ante el Alcalá y con los resultados de los demás rivales. Primera media hora buena de los nuestros ante los complutenses que se culminó con el gol de Néstor pero un tanto con un dudoso penalti antes del descanso puso las tablas.

Tras el descanso, el Alcalá, con los cambios, fue superior y logró pronto adelantarse por medio de Isra. Luego, Altares puso el que sería definitivo 3-1 pese a los intentos de los nuestros por acortar distancias. Ahora hay que pensar en una nueva final el próximo domingo frente al Unión Adarve en la Ciudad Deportiva, un equipo que está en el sexto puesto y con dos puntos menos que el Atlético B.