ATLÉTICO B Y GUADALAJARA OFRECIERON FÚTBOL DE ATAQUE

Tablas en un partido de poder a poder

Samuel adelantó pronto a los nuestros, pero Arroyo y Pérez dieron la vuelta al marcador. Ivi, que realizó un buen partido, puso las tablas definitivas.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO B 2 – 2 GUADALAJARA

Atlético de Madrid B: David Gil; Mario Marín, Aitor (Lucas, 80’), Tiri, Iván Pérez; Ivi, Borja Martínez (Pierre, 63’), Benjamín, Borja Galán (Héctor, 60’); Samuel y Aquino.

Guadalajara: Toni Lechuga; Moyano, Gonzalo Verdú, Rangel, Manzano (Kevin Lacruz, 29’); Javi López (Marc Más, 76’), Chema Mato, Pérez, Molinero; Toledo y Arroyo (Borja Yebra, 84’).

Árbitro: Sauleda Torrent (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mario Marín (60’), Benjamín (80’) y Samuel (90’); y a los visitantes Arroyo (17’), Gonzalo Verdú (23’) y Borja Yebra (87’).

GOLES:
1-0. 7’. Samuel
bate al meta visitante con un derechazo dentro del área tras un contragolpe llevado por Ivi.
1-1. 36’. Arroyo sorprende a David Gil con un disparo desde fuera del área.
1-2. 56’. Pérez remata a la salida de un saque de esquina.
2-2. 66’. Ivi fusila a Toni Lechuga dentro del área pequeña al recibir un pase de Héctor de cabeza.

El Atlético de Madrid B jugó un partido intenso ante uno de los mejores equipos que ha pasado por la Ciudad Deportiva rojiblanca esta temporada. El encuentro fue de un constante toma y daca en el que los porteros tuvieron mucho que decir porque ambos realizaron paradas de mérito que podían haber dejado el marcador en un resultado mucho más abultado.

  Borja Galán remata de cabeza en el partido contra el Guadalajara
Borja Galán cabecea a la portería del Guadalajara

El inicio rojiblanco fue fulgurante. A los siete minutos, Samuel había convertido el primer gol tras un contragolpe de lujo llevado por un magistral Ivi. Hasta que el técnico alcarreño cambió a Manzano, Ivi había convertido la banda derecha del ataque rojiblanco en una autopista sin peaje hacia el peligro al área visitante. El equipo de Mena pudo aumentar la ventaja con dos ocasiones de Aquino y Borja Galán, a las que respondió Toni Lechuga. Arroyo empató antes del descanso y Pérez puso el inquietante 1-2 tras el descanso. Los nuestros se rehicieron y pronto igualaron gracias a un nuevo contragolpe que culminó Ivi con un 2-2 que fue definitivo pese a los intentos de unos y otros. David Gil salvó un disparo envenenado de Molinero y Toni Lechuga otro de Héctor.