PASA UN GRAN DÍA CON LOS TUYOS

Tarde de fútbol y familia en el Calderón

Este domingo 27, con motivo del choque que nuestro equipo disputará en Mestalla ante el Valencia (17.00 h), puedes acudir a ver el partido junto a otros atléticos en las pantallas del 1903 Sport Bar mientras tus hijos se divierten jugando en el IndiPark.

El Atlético visitará Mestalla este próximo domingo 27 de abril a las 17 horas y toda la afición atlética puede pasar una gran tarde en el estadio Vicente Calderón. Disfrutar de tu equipo y tu familia será fácil ya que IndiPark abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana hasta las 19 de la tarde de manera ininterrumpida.

Dentro del estadio, tus hijos podrán pasar dos horas de auténtica diversión jugando a escasos metros del césped donde habitualmente juegan sus ídolos mientras tú ves el decisivo encuentro que disputamos en Valencia en las pantallas del 1903 Sport Bar. Además, IndiPark ofrece la posibilidad de celebrar un cumpleaños inolvidable con visita guiada al estadio incluida. Para más información, puedes echar un vistazo a nuestro programa.

Con motivo de esta ocasión especial, si ese día solicitas el carné de socio infantil o benjamín del Club, el niño (de entre 4 y 12 años), podrá disfrutar de dos horas en el IndiPark de manera totalmente gratuita. ¡No lo dudes y pasa una gran tarde de domingo con la familia rojiblanca!

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Teléfono IndiPark: 91 365 09 31

Correo electrónico IndiPark[email protected]