Te esperamos en el Campus de Inmersión Fútbol&Inglés
ESTE VERANO DISFRUTA JUGANDO AL FÚTBOL MIENTRAS APRENDES INGLÉS

Te esperamos en el Campus de Inmersión Fútbol&Inglés

La Fundación de nuestro club y Vaughan organizan este verano en Los Ángeles de San Rafael un campamento de verano donde los más jóvenes aprenderán inglés y podrán mejorar en su deporte favorito con los mejores entrenadores rojiblancos.

Este verano nuestra Fundación y Vaughan ponen en marcha los Campus de Inmersión Fútbol&Inglés. En este nuevo campamento de verano, que en turnos de siete días tendrá lugar en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), los niños y niñas no solo jugarán al fútbol y se entrenarán con los mejores entrenadores del Atlético de Madrid, sino que tendrán una inmersión lingüística en el inglés, utilizando el idioma como único vehículo de comunicación.

INSCRIPCIÓN

¡Reserva tu plaza!
Teléfono: 91 700 11 99
Horario de atención: de 9:00 a 21:00 h
Mail: [email protected]
C/ Orense, 69 28020 Madrid

Con esta iniciativa de la Fundación Atlético de Madrid y Vaughan, el inglés ya no será una asignatura aburrida del colegio, sino que se convertirá en un mundo apasionante y divertido y, además, los más jóvenes podrán compaginarlo con lo que más le gusta: el fútbol.

Estos campus están dirigidos a niñ@ y jóvenes de entre 8 y 15 años de edad y tendrán lugar en el complejo urbanístico y residencial Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, en cuatro turnos de 7 días del 28 de junio al 25 de julio, y un quinto y último del 30 de agosto al 5 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN
CAMPUS DE INMERSIÓN FÚTBOL & INGLÉS VERANO 2015
Descargar el dossier
¡Reserva tu plaza!
Teléfono de información: 91 700 11 99

Horario de atención: de 9:00h a 21:00h

E-mail: [email protected]
C/ Orense, 69 28020 Madrid