ESTE VERANO DISFRUTA JUGANDO AL FÚTBOL MIENTRAS APRENDES INGLÉS

Ya puedes apuntarte al Campus de Inmersión Fútbol&Inglés

La Fundación de nuestro club y Vaughan organizan este verano en Los Ángeles de San Rafael un campamento de verano donde los más jóvenes aprenderán inglés y podrán mejorar en su deporte favorito.

Este verano nuestra Fundación y Vaughan pondrán en marcha la segunda edición de los ‘Campus de Inmersión Fútbol&Inglés’, donde los niños y las niñas que participen podrán disfrutar del fútbol y, además, aprender inglés. Muchos de los jóvenes aficionados atléticos que estuvieron presentes en el Día del Niño el pasado 17 de abril disfrutaron con las atracciones hinchables que dispuso Vaughan para la celebración de una jornada tan especial. Ahora, también podrán pasárselo en grande en su campus de verano. ¡Apúntate ya!

INSCRIPCIÓN

¡Reserva tu plaza!
Teléfono: 91 700 11 99
Horario de atención: de 9:00 a 21:00 h
Mail: [email protected]
C/ Orense, 69 28020 Madrid

Estos campamentos están dirigidos a niños/as y jóvenes de entre 8 y 15 años de edad y se desarrollarán en el complejo urbanístico y residencial Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, en cuatro turnos de siete días del 26 de junio al 30 de julio.

Por segundo año consecutivo, tanto Vaughan como nuestra Fundación volverán a involucrarse en la tarea de convertir el aprendizaje del inglés en un mundo apasionante y divertido para los más jóvenes que, además, podrán compaginarlo con su deporte favorito.