ADRIÁN SE MUESTRA ILUSIONADO POR EL TRAMO FINAL DE LA TEMPORADA

"Tenemos que mantener la intensidad y jugar cada partido como una final”

El jugador rojiblanco compareció en zona mixta tras participar en la victoria ante el Villarreal y aseguró que son tres puntos importantes debido a la entidad del rival.

N. Barberá / Foto: A.G.

Adrián López reconoció el apoyo de una afición que hoy llenó el Calderón con motivo del Día del Niño. “Ellos son conscientes de que en estos momentos hay que estar ahí más que nunca. Son tres puntos importantísimos ante un rival muy complicado, el Villarreal es un gran equipo y está haciendo una muy buena temporada”.

En cuanto a la situación de la temporada, señaló que “estamos muy contentos y con ilusión porque vamos primeros y cada vez falta menos. Tenemos que seguir con esa intensidad y jugar cada partido como una final”.

Además, añadió que “veo al equipo muy bien. Es normal que a estas alturas pueda haber algo de cansancio, pero le pasa a todos los equipos. Lo importante es que consigamos la temporada ahí arriba”.

Por último, subrayó de cara al partido de Champions frente al Barça que lo afrontamos “con mucha ilusión de saber que se están haciendo las cosas bien. Ahora tenemos competición internacional, toca preparar bien el partido porque nos jugamos muchísimo”, concluyó.