EL PORTUGUÉS, SATISFECHO CON EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO

Tiago: "El empate es justo"

El centrocampista portugués valoró la igualada sin goles ante el Sevilla en el Pizjuán.

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Tras el empate cosechado en el Sánchez Pizjuán, Tiago analizó el encuentro que tuvo lugar ante el Sevilla: “Sabíamos que el Sevilla iba a apretar, que iba a intentar ganar porque estaban a 8 puntos y querían estar cerca pero nosotros bien, en nuestro nivel e intentando salir a la contra. Hemos tenido alguna ocasión en el segundo tiempo para ganar el partido pero creo que el empate al final es justo”.
 

Este equipo no va a bajar los brazos jamás

El centrocampista portugués afirmó que el empate “no cambia nada. Intentamos pelear por el partido siguiente. Sin duda que Madrid y Barcelona están más lejos pero no nos incomoda porque sabemos que tenemos que pelear para entrar directamente en la Champions y sin duda que el próximo partido contra el Valencia va a ser un partido importante en esa pelea. Después de ese partido queda mucha Liga todavía y muchos puntos por jugarse”.

Tiago reconoció que “cuando se pierde y cuando se empata siempre viene la crítica, siempre viene el bajón, pero queda mejorar y para mejorar siempre está el próximo partido para que vuelvan las victorias. Lo que estamos haciendo en los últimos años es competir a un nivel muy alto y creo que este equipo ha dado muestras de una gran solidez y que no va a bajar los brazos jamás”.

A pesar del esfuerzo entre semana ante el Bayer Leverkusen, el ‘5’ afirmó que “el partido de Champions es otra historia. Fue un partido complicado pero el equipo ha estado a un buen nivel físicamente”. Por último, y con respecto a las bajas para recibir al Valencia, Tiago se mostró claro:“Tenemos un grupo muy competitivo donde los nombres son nombres importantes pero los que vienen detrás tienen mucha calidad y seguro que lo van a hacer bien”.