NUESTROS JUGADORES LUCIERON CAMISETAS CON LA FRASE ‘ÁNIMO TIAGO’

Tiago estuvo muy presente en Los Cármenes

También Diego Godín, autor del primer gol en el minuto 21, dedicó el tanto al portugués. El uruguayo corrió al banquillo y allí levantó la camiseta con el 5 de Tiago. Bonitos gestos de sus compañeros y amigos.

Foto: A. Gutiérrez

Tiago estuvo muy presente en Los Cármenes. Los compañeros que formaron el once titular de nuestro equipo ante el Granada saltaron al césped con las camisetas de ‘Ánimo Tiago’ que ya lucieron en el partido de Copa ante el Reus. También Godín quiso tener un cariñoso gesto hacia su compañero luso. El uruguayo corrió hacia el banquillo nada más lograr el primer gol rojiblanco y allí mostró a todo el estadio la camiseta con el número 5 y el nombre de Tiago en el dorso.

El bravo centrocampista portugués, que cayó lesionado en el último partido de Liga frente al Espanyol, se recupera de la fractura de tibia de la que fue operado el pasado domingo en la Clínica Fremap Majadahonda. Tiago ya ha iniciado el proceso de rehabilitación con trabajo de fisioterapia en la Ciudad Deportiva. Todos los atléticos deseamos a nuestro bravo jugador una pronta recuperación.