EL PORTUGUÉS LLEGÓ AL CLUB EN LA TEMPORADA 2009/10

Tiago renueva hasta 2017

El centrocampista luso extendió una temporada más su compromiso con nuestro club.

Tiago Mendes ha ampliado su relación contractual con nuestro club hasta el 30 de junio de 2017. El mediocentro internacional portugués llegó a un acuerdo con nuestra entidad para continuar defendiendo la rojiblanca una temporada más.

El ‘5’ se incorporó a nuestro club en la temporada 2009/10 procedente de la Juventus de Turín. Desde entonces, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo y del vestuario, habiendo disputado 213 partidos con la elástica rojiblanca en los que ha logrado 18 goles. Tiago ha logrado levantar una Europa League (11/12), una Copa del Rey (12/13), una Liga (13/14), una Supercopa de España (2014) y dos Supercopas de Europa (2010 y 2012) en su trayectoria de rojiblanco.

El internacional portugués, que sufrió una grave lesión en su pierna derecha esta misma temporada, se ha recuperado de forma exitosa y regresó a la competición en el pasado encuentro ante el Celta, donde fue recibido con una atronadora ovación por parte del Vicente Calderón.

José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo de nuestra entidad, valoró positivamente el acuerdo alcanzado por ambas partes: “Su continuidad es una buena noticia. Es un jugador que nos aporta muchísima experiencia dentro y fuera del terreno de juego, lo que hace que sea muy querido tanto por sus compañeros como por la afición. Su jerarquía es vital para nuestro equipo y es un pilar fundamental del grupo”.