EL PORTUGUÉS Y VILLA, QUE NO TRABAJARON CON TODOS EL JUEVES, SE INCORPORARON

Tiago se entrenó con normalidad con el grupo

El Atlético prepara el partido contra el Valladolid con una doble sesión el viernes. Por la mañana, trabajo táctico y con balón de los rojiblancos con la novedad de la incorporación de Tiago y Villa con el grupo, quienes no lo hicieron con todos en la sesión del jueves.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El Atlético de Madrid continuó con la preparación de cara al partido frente al Valladolid con una doble sesión a puerta cerrada. Por la mañana, el equipo se ejercitó durante una hora y media en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la única ausencia de Adrián, recién operado de la fractura en el arco cigomático sufrida en el partido contra el Zenit y que le tendrá unas tres semanas de baja.

Por lo demás, Tiago fue la gran novedad en la sesión, ya que participó en el trabajo con el grupo, lo mismo que Villa, que lo había hecho el jueves en el gimnasio y en esta ocasión estuvo con el equipo con normalidad.

Los porteros, Courtois, Aranzubia y Bono, comenzaron el trabajo específico con Pablo Vercellone, mientras que el resto realizó un ejercicio de control y toque de balón para empezar y luego, ya a puerta cerrada, el equipo preparó a conciencia el partido contra el Valladolid.