EL PORTUGUÉS SUFRIÓ UNA FRACTURA DE ESCAFOIDES

Tiago fue operado de la muñeca izquierda

El futbolista fue intervenido este martes en la Clínica Fremap Majadahonda de la fractura de escafoides que se le detectó en la muñeca izquierda.

Tiago Cardoso fue operado a primera hora de la mañana de este martes 11 de febrero en la Clínica Fremap Majadahonda de la fractura de escafoides que se le detectó en la muñeca izquierda en las pruebas a las que se sometió el domingo en el mismo centro hospitalario. El centrocampista portugués arrastraba molestias en la articulación por un golpe sufrido en el entrenamiento del pasado jueves.

A Tiago se le ha practicado cirugía por técnica de "osteosintesis percutanea de escafoides de muñeca izquierda con tornillo por vía dorsal", explica el parte médico. El jugador recibirá esta misma tarde el alta hospitalaria.

Por otra parte, hay que recordar que el futbolista fue sustituido en el partido del sábado en Almería al lesionarse en el minuto 67 por una contundente entrada de Barbosa sobre la pierna del rojiblanco.

Tras las pruebas médicas, el parte médico detallaba que el jugador sufre un "esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", a lo que se añadía una "fractura en el polo proximal del escafoides de la muñeca izquierda sin desplazamiento", lesión de la que ha sido intervenido el martes. El jugador ya se encuentra en casa y en los próximos días iniciará su rehabilitación.