COPA DEL REY JUVENIL / EL ATLÉTICO DA EL PRIMER PASO HACIA SEMIFINALES (1-0)

Toni Moya decidió ante el Athletic

Un gol de Toni Moya mediada la segunda mitad fue suficiente para doblegar al Athletic en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil.

FOTO: Alberto Molina

ATLÉTICO 1 – 0 ATHLETIC

Atlético de Madrid: Santomé (San Román, 46’); Solano, Alberto, Muguruza, Dani; Juan Moreno, Rentero, Keidi (Rubén, 92’), Toni Moya (Diego, 80’); Salomón (Perea, 80’) y Paulino (Caio, 74’).

Athletic: Atangana; Sillero, Bernaola, Garai, Mateo, Valiño (Onaindía, 86’), Larrayoz (Rudi, 65’), Iñigo, Perú, Alonso y Atxikallende (Salado, 62’).

Árbitro: Bueno Prieto (Comité Madrileño).

EL GOL:
1-0. 65’. Toni Moya.

 Primer asalto a los cuartos de final de la Copa del Rey de juveniles que acabó de nuestro lado. Los discípulos de Óscar Fernández supieron manejar el partido y tras un primer tiempo de dominio alterno, con ocasiones por ambos bandos, la segunda mitad fue rojiblanca madrileña. Llegó el gol de Toni Moya mediado ese segundo acto y pudieron llegar más pero entre el meta vasco y la falta de precisión en los remates el resultado acabó con ese exiguo 1-0 final.

El próximo fin de semana se jugará en Bilbao el partido de vuelta, en el que se decidirá una plaza para las semifinales del torneo del KO. Hasta ahora el Atlético está invicto en los tres partidos disputados, con un empate en Las Palmas y triunfo en casa ante los canarios y ahora esta victoria frente al Athletic.