SEVILLA, SALOU Y LISBOA

Torneos de verano para el Atlético de Madrid Féminas

Con las ligas ya finalizadas los equipos de la Academia del Atlético de Madrid Féminas disputarán durante la próxima semana varios torneos de verano por toda España y Portugal.

El mes de junio va llegando a su fin y consigo los finales de las Ligas de nuestros equipos de la Academia. Durante esta semana hemos estado preparando los torneos de verano. Este año nos repartiremos por toda la geografía española para disputar los torneos de verano. Sevilla, Salou y Lisboa serán nuestros destinos antes de comenzar las más que merecidas vacaciones de verano.

El Juvenil ‘D’, Infantil ‘A’ y Alevín ‘B’, se desplazarán hasta Salou para disputar la Costa Daurada Cup. Será nuestra primera participación en este prestigioso torneo que contará con equipos de primer nivel. La expedición partirá hacia tierras catalanas el martes 30 de junio.

Al Sur de España, en la capital de Andalucía, el Atlético de Madrid también tendrá presencia en la Sur Cup. El Juvenil ‘C’, el Alevín ‘A’, ambos campeones de Liga en sus respectivas ligas, y el Benjamín, participarán en este torneo junto al Sevilla, Betis y diferentes equipos de España y de Europa.

Y por último, como viene siendo habitual por estas fechas, la IberCup de Lisboa también contará con nuestra presencia. Defendemos el título conseguido la temporada pasada. El Juvenil ‘A’ y Juvenil ‘B’ serán los encargados de representar y defender con orgullo los colores rojiblancos fuera de nuestras fronteras.