EN LA PRESENTACIÓN DEL PARTIDO CONTRA EL MELBOURNE VICTORY

Torres: “Nuestro objetivo es ganar todos los partidos”

El canterano rojiblanco disfrutó practicando fútbol australiano con Berisha, jugador del Melbourne Victory.

Fernando Torres atendió a los medios de comunicación en la presentación del segundo partido de nuestro club en Australia. El delantero rojiblanco afirmó: “Vamos a todos los partidos con el objetivo de ganar, para nosotros, es lo más importante ganar los partidos porque realmente pensamos que ganar es similar a entrenar por lo que podemos entrenar ganando y así es como afrontamos este torneo. Tuvimos unos primeros veinte minutos muy difíciles, después, nos acercamos más a lo que esperábamos y debemos seguir adelante. Es sólo el segundo partido que jugamos esta pretemporada, por lo que las piernas todavía están cogiendo forma, pero nos tomamos muy en serio el partido contra el Melbourne Victory".

Nos tomamos muy en serio el partido contra el Melbourne Victory

Respecto al posible equipo que ponga en liza Simeone dijo: “Depende del entrenador, nosotros siempre queremos jugar. Todos los jugadores siempre quieren jugar todos los minutos, pero no sé qué va a pasar. Todavía no hemos hablado de eso, pero quizás podamos tener algunos minutos y jugar en Geelong contra Melbourne Victory y será una buena prueba para nosotros”.

Sobre el rival, el Melbourne Victory, comentó: “Vimos el partido que empataron contra la Juventus, así que estoy seguro de que para ellos es un partido importante, jugar contra tres de los mejores equipos de Europa… se lo toman muy en serio, así que tenemos que afrontarlo de la misma manera. Queremos obtener un buen resultado”.

El internacional español habló sobre la progresión del fútbol en Australia: “Está mejorando y creo que el fútbol en todo el mundo está mejorando, en todos los continentes el fútbol es cada vez más grande y los fans quieren ver fútbol cada vez más y espero que podemos ayudar en cierta medida a desarrollar el fútbol en Australia”.

Es estupendo sentirse bienvenido y recibir el cariño de todos los fans australianos

 Sobre la posibilidad de jugar algún día en la liga australiana, el delantero comentó: “Mi objetivo es jugar muchos años más en Atlético y espero poder terminar mi carrera allí al más alto nivel, pero nunca sabes lo que va a pasar. Tengo un año más aquí y mi idea es jugar una temporada más, marcar muchos goles, ganar trofeos y firmar un nuevo contrato, por lo que si te soy sincero, no quiero pensar en el futuro más allá de un año. Tengo 32 años, me siento fuerte y creo que me quedan muchos años de seguir jugando al más alto nivel, espero que en este club, que es el club en el que quiero jugar”, apuntó.

También destacó el apoyo de los aficionados: “Siempre han sido estupendos, siempre... Cuando he viajado con cualquiera de los equipos fuera del país, es estupendo sentirse bienvenido, sentir el cariño de todos los fans, y espero que podamos ofrecerles buenos partidos en el campo y hacerles sentirse orgullosos del equipo”.