TERMINAN EL AÑO EN LA TERCERA PLAZA

Trabajada victoria ante el Pozuelo para cerrar el año

Las rojiblancas, que ganaban 2-0 en el minuto 27, jugaron desde el minuto 30 con una menos. Natalia, que entró en el terreno de juego para suplir a la expulsada Sara, paró un penalti con el 2-0 en el marcador. El resultado final fue 3-1. Loa, Tamara y Estefi fueron las goleadoras del conjunto colchonero.

S. Sánchez | FOTO: Alexander Marín

EATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 3 (Tamara, Loa y Estefi); CF Pozuelo, 1.

Atlético de Madrid B: Sara; Cazalla, Estefi, Noelia, Beatriz Beltrán; Ylenia (Natalia, 30’), Natalia Loa, Raquel García (Gemma, 77’); Tamara, Sandra (Prieto, 82’) y Yoli (Carol 50’).

CF Pozuelo: Aurora; Lucía, Alba (Alba, 83’) , Elizabeth, Morgaz; María, Yadira (Rocío, 72’), Naima (Carlota, 6 5’), Julia; Mirella y Andrea (Gema, 58’).

Seis son las jornadas que lleva el equipo dirigido por David Fernández sin perder. Después del empate a domicilio ante el Parquesol del pasado fin de semana, el filial rojiblanco volvió a la senda de la victoria. Ni la lluvia ni un correoso Pozuelo, colocado en sexta posición antes de la disputa del encuentro, pudieron impedir la octava victoria del conjunto colchonero.

La primera media hora de partido fue de color rojiblanco. Natalia Loa, a los diez minutos de encuentro, adelantó al filial rojiblanco tras rematar un córner botado por Bea. Diecisiete minutos después, Tamara anotó el que iba a ser el mejor gol del encuentro. La extremo recibió el balón en zona de tres cuartos y, al primer toque, ejecutó un preciso disparo que se coló en la escuadra de la portería rival.

A pesar de llevar una ventaja de dos goles en el marcador, el partido se complicó para las locales con la expulsión de la guardameta Sara. El árbitro interpretó y señaló penalti y Natalia, que entró en lugar de la expulsada Sara, detuvo la pena máxima. Sin embargo, el Pozuelo no cesó en su empeño por acortar distancias en el marcador y gozó de las mejores ocasiones de gol. Hasta que en el minuto 43 Lucía logró inaugurar el marcador para el bando visitante.

Tras el descanso, el Pozuelo salió al terreno de juego en busca del empate. Sin embargo, en los primeros minutos las ocasiones de gol más claras fueron para las rojiblancas. Sandra aprovechó un balón en profundidad y ejecutó un fuerte disparo cruzado que Aurora despejó en una gran intervención. Las colchoneras, muy bien plantadas en el terreno de juego y con una menos desde el minuto 30 de partido, hicieron un esfuerzo titánico y frenaron el ataque visitante.

Natalia, que ingresó en el terreno de juego tras la expulsión de Sara, tuvo una destacada actuación e impidió en varias ocasiones que el Pozuelo acortase distancias en el marcador. En el minuto 67, llegó el gol de la tranquilidad para el equipo dirigido por David Fernández. Estefi cabeceó un córner y estableció el definitivo 3-1.

Con esta victoria, el filial del Atlético de Madrid despide el año en tercera posición, a dos puntos del CD Canillas y a seis del Madrid CFF, líder en solitario del grupo.