ROBER Y PIERRE SENTENCIARON A UN ALCALÁ QUE PLANTÓ CARA Y ACABÓ CON 10

Trabajada victoria del Atlético B en la Ciudad Deportiva

El Atlético de Madrid B logró su primera victoria ante su afición en un partido trabajado, igualado y en el que decidieron un gol de Rober y otro de Pierre, de penalti, uno en cada tiempo.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO DE MADRID B 2 – 0 ALCALÁ

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Cañete, Dani Espejo; Arona (Amath, 63’), Andrés (Pape, 54’), Pierre, Tete; Villa y Rober (Zubi, 82’).

Alcalá: Juancho; Molino, Altares, Juli Ferrer, Sergio; Maikel, Morato (Tomás, 75’), Valcárcel (Chiloeches, 54’), Mateo; Lombán y Diego (Gian, 64’).

Árbitro: Romero Serrano (Comité Madrileño). Expulsó por roja directa al meta visitante Juancho (75’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Arona (33’) y Rober (78’); y a los visitantes Lombán (30’) y Julio Ferrer (52’).

GOLES:
1-0. 39’. Rober
aprovecha un balón rechazado por un defensa tras disparo de Villa para marcar.
2-0. 77’. Pierre transforma el penalti señalado por derribo de Juancho a Amath.

 Segunda victoria consecutiva de los discípulos de Víctor Afonso, la primera en casa, que coloca al Atlético B en puestos de ‘play off’. El equipo se mostró más sólido y con una mejor cara que en las dos presencias anteriores ante su afición y decidió el partido en la recta final de cada tiempo.

El inicio fue trepidante, con dos buenas oportunidades a remates de Villa y un golpe franco directo de Dani Espejo, a los que Juancho respondió con dos buenas intervenciones. El Alcalá no quiso quedarse atrás y un ex rojiblanco, Mateo, estuvo a punto de sorprender de saque de esquina directo a Bernabé, pero el meta salvó, como en un mano a mano de Juli Ferrer.

  

Primera victoria en casa del Atleti B

Cuando el primer tiempo se encaminaba al descanso, llegó el gol de Rober, muy atento al rechace de uno de los centrales en un disparo de Villa. El ariete ‘fusiló’ literalmente a Juancho y puso de cara el partido para los nuestros. La segunda parte fue un monólogo rojiblanco, con ocasiones para todos los gustos y que, por mala puntería, por parada del portero o por pecar de individualismo en algún caso, el marcador no fue más abultado.

La sentencia llegó en el minuto 77, cuando Amath sorteaba a Juancho y el meta le derribó dentro del área. Penalti y expulsión del guardameta complutense. Pierre anotaba la pena máxima y se cerraba el partido con un 2-0 que, al final, supo a poco a la parroquia rojiblanca, que se marchó contenta con su equipo. Primera victoria en casa que, unida a la lograda en casa del Trival, colocan al conjunto rojiblanco el cuarto en la tabla.