DOS GOLES DE JORGE EN LA PRIMERA MITAD Y OTRO DE LABRADOR, AL FINAL, RESOLVIERON

Trabajada victoria del Atlético B en Toledo

El Atlético B ganó su tercer amistoso de pretemporada en Toledo gracias a los dos goles de Jorge y al de Labrador.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

TOLEDO 2 – 3 ATLÉTICO DE MADRID B

Toledo: Nacho Zabal; Expósito, Álex Pérez, Mikel, Álex Cruz; Aicart, Cristóbal, Barranco, Txomin; Roberto y Jokin Esparza. También jugaron Roi, Víctor, Chano, Acuña, Héctor, Adri, Bertrouni, Ambrose, Mendiondo, Parra, Hakim y Palacios.

Atlético de Madrid B: Morales; Borja, Cañete, Rafa, Teo; Arona, Pierre, Andrés, Zubi; Jorge y Villa. También jugaron Benjamín, Carlos Marín, Iván, Dani, Fede, Simpara, Amath, Diego, Nacho y Labrador.

Árbitro: Díaz de Mera (Comité Castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla al local Aicart (24’) y al visitante Cañete (89’).

GOLES:
1-0. 8’. Cristóbal.
1-1. 19’. Jorge.
1-2. 34’. Jorge.
2-2. 55’. Txomin.
2-3. 82’. Labrador.

Buen partido de los nuestros en El Salto de Caballo. El equipo va cogiendo el aire al sistema de Víctor Afonso y dio la cara ante un Toledo que quería agradar a su público. Y, para empezar, Cristóbal adelantó a los de Onésimo, algo que no importó a los rojiblancos. Jorge, que se está destapando en la pretemporada como un goleador nato, igualó la contienda mediada la primera mitad.

Antes del descanso, el propio Jorge puso el 1-2, resultado con el que se llegaría al descanso. Tras el mismo, muchos cambios y pronto igualaron los locales el marcador. Sin embargo, se hizo justicia con el juego de los nuestros en la recta final del partido con el tercer y definitivo tanto de Labrador.

Muchas consecuencias positivas en este Atlético B en su tercer partido de pretemporada. Jorge ha marcado en los tres partidos cuatro goles y se está acoplando perfectamente a su nuevo club. Labrador, otra de las incorporaciones, también se estrenó en este partido.