VILLA ANOTÓ EL GOL QUE PONÍA LAS TABLAS MEDIADA LA SEGUNDA MITAD

Trabajado empate en un campo complicado

Galeano adelantó a los locales tras el descanso. Villa logró la igualada con un tanto anotado en el 72'.

Iker A. / Foto: E. Antelo

CD MÓSTOLES URJC 1 – 1 ATLÉTICO DE MADRID C 

Móstoles URJC: Amaro; Marco, Òscar, Juan Carlos, Galeano; Víctor (Dursan, 75'), Peño, Nachete, Corrales (Pedro Aldea, 64'); Sergio (Cristian, 61') y Mario.

Atlético de Madrid C: Canedo; Borja Paris (Lobato, 72'), Villapalos, Álex, Sergi; Fran (Marko, 56'), Arona, Sáinz, Xu Xin, Villa; y Leandro (Cazorla, 56').

Árbitro: García Padilla. Mostró tarjeta amarilla a los locales Juan Carlos (24’), Víctor (56') y Óscar (87’); hizo lo propio con los visitantes Sergi (31') y Lobato (66').

GOLES:
1-0. 50’. Galeano
.
1-1. 72’. Villa.

El Atlético de Madrid C se presentaba en el campo del Móstoles con la intención de seguir creciendo tras el empate de la pasada jornada ante uno de los 'gallitos' de la clasificación.

El partido se planteaba difícil. El Móstoles es un equipo correoso con experiencia en la categoría y cada balón dividido era una auténtica batalla. Así se desarrolló el encuentro desde el minuto uno. El Atlético salió a por todas pero, a pesar de tener el dominio, no llegaban ocasiones claras para los de Roberto Fresnedoso.

Tras el descanso, el capitán del Móstoles, Galeano, adelantaba a los suyos. Como viene siendo una constante en los últimos encuentros, a los rojiblancos les tocaba remar contra corriente.

Sin embargo, lejos de parecer una dificultad, el hambre de estos jugadores crece en situaciones adversas y fue de este modo, sacando casta y coraje, la manera en la que Villa encontró el gol en el 72, que ponía las tablas en el marcador. Con el 1-1, el resultado no se movió más, siendo el reparto de puntos final muy importante para un conjunto que necesita seguir creciendo jornada a jornada a base de resultados en campos difíciles.