JUVENIL D SUBCAMPEÓN

Tres de nuestros equipos participaron en la Costa Daurada Cup

El Juvenil D, Infantil A y Alevín B participaron en la primera edición del prestigioso torneo. Gran papel de nuestras chicas jugando dos finales en la categoría Juvenil y Alevín.

Foto: Alexander Marín

Tres equipos del Atlético de Madrid Féminas participaron por primera vez en el torneo de verano Costa Daurada Cup. El Juvenil D, Infantil A y el Alevín B se desplazaron hasta Salou para disputar el prestigioso torneo que contó con la participación de equipos de todos los rincones del mundo. Nuestros equipos ofrecieron una gran imagen, el Juvenil D quedó subcampeón tras caer en la final por penaltis, el Infantil A se quedó a las puertas de la final y cayó en semifinales, y por último el Alevín B de Amanda Sampedro quedó subcampeón en la final de consolación.

El Juvenil D dirigido por Sergio García alcanzó la gran final del torneo en su categoría y se enfrentó al conjunto sueco Seljboern. Tras acabar el tiempo reglamentario en empate (0-0), la tanda de penaltis iba a decantar la igualdad hacia uno de los dos equipos. Las suecas estuvieron más acertadas desde los once metros y se llevaron el torneo.

Los penaltis también privo al Infantil A de alcanzar la gran final de la categoría. El encuentro ante el Bunkinham Bans concluyó en tablas (2-2). Las colchoneras se quedaron a las puertas de disputar la final.

Y para terminar, el Alevín B, que se enfrentó contra equipos masculinos mostrando en todos sus encuentros un alto nivel, acabó el torneo como subcampeón tras perder en la final de consolación ante el Listtowel de Irlanda (2-0). Las pupilas de Amanda Sampedro estuvieron a la altura y ofrecieron una gran imagen. Estamos muy orgullosos de todos nuestros equipos que defienden nuestros colores en todos los torneos.