SANDRA MARCÓ A SU EX EQUIPO

Triunfo del Féminas B ante CD Parquesol

El conjunto dirigido por David Fernández sufrió más de lo esperado para superar al CD Parquesol, noveno en la tabla (2-1). Las colchoneras se adelantaron nada más comenzar la segunda mitad. Sandra y Carol fueron las goleadoras del conjunto madrileño.

Foto: Alexander Marín

Tres jornadas restan para que finalice la temporada. Tres finales. La primera de ellas se disputó este domingo ante el CD Parquesol. El conjunto dirigido por David Fernández debía ganar para mantener firmes sus opciones de finalizar la liga en la tercera posición.

Comienzo irregular y errático del filial rojiblanco. El CD Parquesol, más intenso que el Atlético de Madrid B, ejerció una fuerte presión que impidió a las colchoneras desplegar su juego. Sin embargo, y con el paso de los minutos, las locales se hicieron con el dominio del partido. Maca, Sandra y Raquel a punto estuvieron de inaugurar el marcador.

Pero la ocasión más clara de la primera mitad fue para el equipo vallisoletano. Laura, la jugadora pucelana más destacada, a punto estuvo de romper el empate. Tras una buena jugada personal, Laura se plantó sola ante la Natalia. Sin embargo, la joven guardameta detuvo el uno contra uno frente a la delantera del CD Parquesol. La primera mitad finalizó con empate a cero.

Tras el paso por vestuarios, las pupilas de David Fernández saltaron al terreno de juego con las fuerzas renovadas, más intensas y con las ideas más claras. Prueba de ello fue el gol de Sandra. Maca apuró hasta la línea de fondo y centró al área para que Sandra, de cabeza, enviase el balón al fondo de la meta defendida por Portomeñe. La extremo volvió a marcar a su antiguo equipo como ya hizo en el partido de ida.

Tras este tanto, el filial rojiblanco desplegó su mejor juego y disfrutó de las mejores ocasiones de gol. Pero poco le duró la alegría a las locales. Judith empató el encuentro. La rápida delantera aprovechó un error defensivo y batió a Natalia, que detuvo el primer disparo pera nada pudo hacer en el rechace.

Con el empate en el marcador el Atlético se volcó al ataque en busca del gol de la victoria. Tanto que consiguió Carol. La rojiblanca batió a Portomeñe por bajo en un uno contra uno.

A falta de dos jornadas para que finalice la temporada el Atlético de Madrid B marcha tercero en la tabla, seis puntos por encima de la Alhóndiga. El próximo domingo las rojiblancas se enfrentarán al Pozuelo, quinto clasificado.