GANÓ 0-1 AL TRIVAL VALDERAS EN EL ESTADIO DE LA CANALEJA

Importante victoria del Atlético B

Nuestro equipo B venció por 0-1 al Trival Valderas con un gol del delantero Tete a los cinco minutos de juego. Los de Víctor Afonso dominaron con claridad en la primera mitad.

TRIVAL VALDERAS  0-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Trival Valderas: Yelco; Juan Carlos, Borja Paris, Vidal, Propin, Nogueira (Ortega 75´), Diego (Gonzalo 39´), Cruz, Beni (Hugo 58´), Álvaro y Manu. 

Atlético B: Bernabé; Rafa, Dani Espejo, Andrés, Iván, Cañete, Arona, Pierre, Joge (Villa 55´); Tete (Labra 74´) y Rober (Amatm 66´).

Árbitro: Sergio Maroto Criado (Comité Madrileño). Amonestó con tarjeta amarilla a Rafa, Cruz, Beni, Álvaro y Manu.

GOLES:
0-1. 5’. Tete

El Atlético de Madrid B se reencontró con la senda del triunfo tras la victoria contra el Trival Valderas (0-1) en el estadio de La Canaleja. Los rojiblancos necesitaban ganar y lo buscaron desde el comienzo del encuentro. Los de Víctor Afonso dominaron con claridad en la primera mitad y a los cinco minutos Tete marcó el gol que daría la victoria a nuestro equipo. 

En la segunda parte los locales debían de buscar el empate y este pudo llegar a los primeros minutos con un gran remate de cabeza que se fue desviado por poco. Tras esta oportunidad, el partido se calmó y hubo muy pocas ocasiones para ambos conjuntos. En los últimos diez minutos, Hugo tuvo en sus botas el gol de la igualada por partida doble, pero Bernabé y nuestra defensa acabaron con el peligro. 

Con esta victoria, los de Víctor Afonso suman tres puntos muy importantes, en un estadio en el que ningún visitante había conseguido la victoria esta temporada, y superan al Trival Valderas en la clasificación.