EN UN VÍDEO LANZADO POR LA RED DE MICROBLOGGING

Twitter celebra su séptimo cumpleaños cantando 'Te quiero Atleti'

La red de los 140 caracteres cumple 7 años y lo celebra con un vídeo en el que en el segundo 42' incluye uno de los cánticos más reconocibles de la afición rojiblanca

Este jueves los usuarios de twitter en todo el mundo han felicitado a la red social por su séptimo cumpleaños, un aniversario al que nos sumamos desde @Atleti, la cuenta oficial del club con los hashtags #Twitter7 y #TwitterRojiblanco.  Muchos atléticos de todo el mundo se han unido a la celebración agradeciendo en sus tweets que la red social haya incluido en su vídeo conmemorativo de la ocasión un fragmento del cántico 'Te quiero Atleti', que tradicionalmente acompaña al equipo desde la grada.

El fragmento del vídeo en el que la afición rojiblanca es protagonista se convirtió en pocos minutos en una de las conversaciones más recurrentes de los seguidores del equipo en redes sociales y es que Twitter es ya uno de los espacios de reunión favoritos de los atléticos de todo el mundo. @Atleti ha superado los 300.000 seguidores y se ha convertido en una de las formas más fáciles para seguir el minuto a minuto del equipo.

Pero twitter no es la única plataforma social en la que el club está presente. Puedes seguirnos es todas las que puedes encontrar más abajo. ¡Únete a la gran familia rojiblanca en internet! ¡Contamos contigo! ;)