EL CHECO CONQUISTÓ DOS TÍTULOS CON EL ATLÉTICO

Ujfalusi: “Se está volviendo a ver la mejor imagen del Atlético”

El ex jugador rojiblanco Tomas Ujfalusi pasó por la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid y estuvo presenciando el entrenamiento de la primera plantilla antes de saludar a sus antiguos compañeros.

Dani Barriga

Tomas Ujfalusi fue la gran sorpresa de la sesión del Atlético en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El jugador del Galatasaray, campeón de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa en el año 2010 con la camiseta rojiblanca, estuvo visitando las instalaciones del Cerro del Espino.

"He venido a ver a mis antiguos compañeros antes de marcharme a Estambul. Todavía quedan varios jugadores de mi etapa. He venido a saludarles y a preguntar cómo estaban. El equipo está fenomenal. Me alegro de ver a todos los que estaban hoy aquí”, comentó ante los medios presentes.

El defensa repasó la actualidad de la entidad del Manzanares y expuso su punto de vista desde la distancia. “Desde la llegada de Simeone al equipo se ha visto un cambio. Ahora están jugando muy bien y merecen estar donde están”. Ujfalusi no quiso comparar la plantilla actual con la que a él le tocó vivir. “Es diferente. No se puede comparar. El entrenador también es diferente. Lo más importante es que el equipo está jugando bien y está volviendo a mostrar la mejor imagen del Atlético”, aseguró.


El paso de Ujfalusi por el Galatasaray está siendo exitoso y el checo vive feliz en tierras otomanas. “Jugué todos los partidos y salimos campeones. Por fin tengo el título y puedo retirarme”, afirmaba entre risas antes de mandar un mensaje a la afición colchonera. “Soy muy feliz porque la gente aún se acuerda de mi. Me mandan muchos mensajes de apoyo, me siguen en las redes sociales y espero volver algún día para despedirme de esa afición”, concluyó.