SHANGHAI SIPG 0-3 ATLÉTICO | DOBLETE DE GRIEZMANN Y GOL DE TORRES

Recital rojiblanco en China

Gran victoria de nuestro equipo en el Shanghai Stadium por 0-3. Los goles fueron obra de Griezmann por partida doble en la primera mitad y de Torres en la segunda. Xu Xin debutó con el primer equipo.

SHANGHAI SIPG 0 - ATLÉTICO DE MADRID 3

Shanghai SIPG: Wang; He, Zhang, Wang, Zhang; Yoshida, Kouassi; Lv, Conca, Zhu; y Sun. 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Siqueira; Tiago, Gabi, Óliver, Koke; Griezmann y Vietto. También jugaron Torres, Saúl, Carrasco, Gámez, Raúl García, Correa, Xu Xin, Thomas y Velázquez.

GOLES:
0-1. 9’. Griezmann
 marca con un disparo cruzado desde la frontal.

0-2. 25'. Griezmann anota el segundo con un certero derechazo.

0-3. 46'. Torres cabecea un centro de Carrasco.

Último partido del Atleti en la gira asiática. Nuestro equipo se impuso con claridad al Shanghai SIPG por 0-3. Los autores de los goles fueron Griezmann por partida doble y Fernando Torres.

El equipo arrancaba el choque enchufado desde el inicio y Koke probaba fortuna desde la frontal del área dando el primer aviso en el Shanghai Stadium. El cuadro chino también quería tener protagonismo y mediante la velocidad de sus delanteros llegaban a las inmediaciones de Oblak sin conseguir crear peligro para la portería del esloveno.

Antoine Griezmann adelantaba a los nuestros, tras marcar con un disparo cruzado gracias a una magistral asistencia de Gabi. El francés ponía el primer gol en el minuto nueve de partido. A partir de ese momento, nos hicimos con todo el control del partido y las ocasiones se sucedían. Tiago, Gabi, Óliver y Koke manejaban a sus anchas el centro del campo. Savic con un remate de cabeza rozaba el segundo, pero volvería a ser Griezmann el que alojará el balón en las redes del Shanghai Stadium para poner el 0-2. El asedio rojiblanco no cesaba y Lucas primero y luego Koke mandaban dos balones al larguero. La primera mitad se cerraba con un acercamiento del cuadro chino, que atrapaba Oblak sin problemas.

  
Fiesta rojiblanca en Shanghai

La segunda mitad no podía comenzar mejor y es que Torres cabeceaba a la red un servicio de Yannick Carrasco para subir el tercer tanto al marcador. El Shanghai SIPG tuvo la mejor ocasión en el minuto 50. Lin se quedó solo ante Oblak y el guardameta esloveno conseguía enviar el balón a córner. La entrada de Carrasco y Torres daba mayor velocidad al juego de ataque rojiblanco. El propio Torres estuvo cerca de hacer el cuarto tras asistencia nuevamente de Carrasco.

Los minutos pasaban y Simeone daba entrada a Gámez, Raúl, Correa y Xu Xin. Saúl y Correa lo intentaban con disparos lejanos. Thomas y Velázquez también entraban al campo para jugar los últimos 20 minutos. El encuentro se terminaba con un buen lanzamiento de Correa que atrapaba el portero chino.

Tras el partido, el equipo viajará de vuelta a Madrid para continuar con su preparación. Los próximos amistosos se disputarán este sábado por la mañana en Leganés y por la tarde en Alicante.