LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS MOSTRARÁN SU APOYO AL PROYECTO DE ALADINA

Un achuchón por la nueva UCI del Hospital Niño Jesús

Nuestra Fundación se suma a la campaña 'Un Achuchón por la UCI infantil del Niño Jesús' que se llevará a cabo antes del encuentro que nos enfrentará al Rayo Vallecano en el Calderón.

La Fundación Atlético de Madrid, que colabora activamente con la Fundación Aladina, mostrará de nuevo su apoyo a la campaña que pretende la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid. Los actos tendrán lugar antes del partido que enfrentará a nuestro equipo y al Rayo Vallecano este sábado en el Vicente Calderón.

Los jugadores de ambos equipos saldrán al campo con dos pequelos de 11 y 5 años que están luchando contra el cáncer infantil. Todos posarán junto a una pancarta con el lema de la campaña, 'Un Achuchón por la UCI infantil del Niño Jesús', que llenará Madrid de achuchones a favor del proyecto. Será una tarde de fútbol emocionante para dos niños que están ganando la batalla al cáncer. Son Diego, de 5 años, que está aún en tratamiento, y Álvaro, de 11 años, un aficionado atlético que ya se ha recuperado de la enfermedad.

La fundación llevará a la UCI la mejor tecnología, pero también la transformará en un espacio más acogedor y, sobre todo, luminoso. La UCI del Niño Jesús atiende cada año a más de 800 niños gravemente enfermos de toda España. Una vez más, los madrileños podrán demostrar su capacidad de unirse en torno a grandes proyectos.

La campaña puede seguirse en la web www.achuchon.com. Los ciudadanos también tienen la opción de enviar un mensaje con la palabra ACHUCHON al 28014*.

*Coste 1’20€, que recibirá íntegramente Fundación Aladina.