AGOTADAS TODAS LAS ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO FRENTE AL ELCHE

Un Calderón lleno de niños

Este viernes por la mañana se ha agotado todo el aforo regular para el partido en el que celebramos el Día del Niño. Más de 10.000 niños asistirán al encuentro, lo que constituye un auténtico récord en nuestra historia.

Este sábado viviremos la gran fiesta del Día del Niño en el partido frente al Elche. Entre ayer jueves y esta mañana nuestros aficionados han agotado todas las entradas de aforo regular para el encuentro que quedaban, tanto las que han sido destinadas a la venta como las invitaciones para los Socios No Abonados Infantiles. Siguen disponibles entradas de diversas zonas VIP, tanto en butacas individuales como las ubicadas en palcos privados, desde 75 euros la localidad.

Un sinfín de actividades en La Ermita

El Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo 48), muy próximo al estadio Vicente Calderón, volverá a ser el epicentro de la fiesta. De 11 de la mañana a 17:30 horas podrás disfrutar de un sinfín de  actividades: futbolín humano, castillo hinchable, portería gigante, exhibición de coches, sesión de DJ, la visita de Indi y muchas actividades más.

La expectación por acudir a este encuentro ha sido tremenda. Para todas esas peticiones que no se han podido cumplir por falta de entradas disponibles aún queda una última opción, ya que continúa abierta la cesión de abonos para todos los socios que no puedan acudir a este partido. Estas localidades saldrán a la venta exclusivamente el día del partido en las taquillas del estadio de 10 a 18 horas o hasta agotar aforo (estas entradas no podrán ser adquiridas por los socios no abonados infantiles).

Más de 10.000 niños estarán presentes en esta jornada dedicada a los atléticos más pequeños, todo un récord. Una cita marcada en el calendario de todos los rojiblancos, que este año registrará un lleno absoluto hasta la bandera. El Vicente Calderón, una vez más, vuelve a responder orgulloso de su equipo.

Nota: Les recordamos que todos los espectadores que acudan al estadio, cualquiera que sea su edad, deben acceder con una entrada o con un carné de socio abonado o socio benjamín.