IMPORTANTE VICTORIA EN MORALEJA DE EN MEDIO ANTE EL INTERNACIONAL (0-1)

Un gol de Arona coloca al Atlético B en ‘play off’

El Atlético B despide 2015 con un valioso triunfo en casa del Internacional (0-1) gracias a un gol de Arona. Los nuestros acaban el año en zona de ‘play off’.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

INTERNACIONAL 0 – 1 ATLÉTICO B

Internacional de Madrid: Nacho Esteban; Juanan, Caballero, Cañas, Guadaño; Bustarviejo (David Sanz, 77’), Perea, Manu Sánchez; Santurino, C. Bravo (Zamora, 77’) y A. Bravo (Juli, 62’).

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Nacho Monsalve, Dani Espejo; Benjamín (Roberto, 55’), Pierre; Arona, Godoy, Amath (Tete, 62’); y Villa (Zubi, 87’).

Árbitro: Gutiérrez Borjabad (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla al local C. Bravo (48’); y a los visitantes Arona (49’), Dani Espejo (70’), Iván Márquez (78’) y Godoy (81’).

EL GOL:
0-1. 76’. Arona
marca tras una gran jugada de Roberto.

 El Atlético de Madrid B era consciente de lo mucho que estaba en juego en Moraleja de En medio. Los rojiblancos realizaron un primer tiempo muy positivo pero faltó que llegara el gol y eso que Villa estuvo muy cerca en tres ocasiones. En la recta final del primer acto, Bernabé también tuvo ocasión de lucirse para atajar la única oportunidad de los locales.

Tras el descanso, el equipo de Víctor Afonso supo controlar el partido y, aunque no llegaron tantas ocasiones como en la primera mitad, el gol llegó tras una jugada excepcional de Roberto con pase al segundo palo que Arona empujó a la red. A partir de ese momento, los locales lo intentaron pero la defensa rojiblanca fue un muro infranqueable.

Cinco partidos consecutivos sin perder para los rojiblancos, con tres victorias y dos empates que colocan a los nuestros en zona de ‘play off’ antes de la Navidad. La seguridad defensiva está siendo clave porque somos el segundo equipo menos goleado del grupo y en estos últimos cinco encuentros sólo dos goles recibidos. En el apartado goleador, los nuestros son el cuarto más realizador del grupo y muy repartidos. El próximo partido, el domingo 3 de enero frente al San Fernando en la Ciudad Deportiva (12:00 horas).