EL ATLÉTICO DE MADRID SUMÓ LA SEGUNDA VICTORIA EN LA YOUTH LEAGUE

Un gol de Rober tumba a la Juventus

Un gol de estrategia de Rober dio los tres puntos al Atlético de Madrid, que mereció más goles y fue mejor que los italianos en el global del partido.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

ATLÉTICO DE MADRID 1 – 0 JUVENTUS

Atlético de Madrid: Carlos Marín; Neila, Fran, Lucas, Theo; Diego Altamirano (Amath, 62’), Otia, Andrés, Tete (Antonio, 90’); Fede (Juan Moreno, 75’) y Rober.

Juventus: Audero M.; Roussos A., Romagna F., Severin Y., De Biasi R. (Varga A., 79’); Pellini S., Hromada S. (Macek R., 51’), Donis A., Vitale M.; Soumah A. (Kastanos, 59’) y Udoh K.

Árbitro: Markus Hameter (Austria). Expulsó al juventino Vitale por doble amarilla (50’ y 92’). Mostró tarjeta amarilla al rojiblanco Amath (83’); y a los italianos Hromada (20) y Severin (41’).

EL GOL:
1-0. 28’. Rober
recibe dentro del área un saque rápido de una falta por parte de Fede y bate por bajo a Audero.

Segundo partido de la Youth League y segunda victoria de los discípulos de Armando de la Morena. El Atlético de Madrid fue un equipo sólido, serio y bien trabajado que superó a la Juventus de Turín gracias a un gol en una jugada de estrategia. Fede cogió el balón en una falta en la línea de medios y sorprendió a los italianos con un pase medido a Rober y éste, dentro del área, batió por bajo a Audero.

En la segunda mitad, el guión no cambió, con un Atlético de Madrid superior, teniendo el balón y creando peligro, como una internada de Amath por la derecha que acabó en un disparo que atajó el meta bianconero. La Juventus sólo inquietó al final del partido con un remate de cabeza en una falta que salió rozando el poste derecho.

Importante victoria de los nuestros, que encabezan en solitario el grupo, con dos victorias, superando a la Juventus, que había ganado el primer partido al Malmö. El tercer encuentro, también en casa, frente a los suecos.