PAULA ZURDO MARCÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO

Un gol que vale oro

El Atlético de Madrid Féminas C consiguió una victoria in extremis ante el Seseña (0-1) gracias a un gol de Paula Zurdo en el último minuto del partido.

Las rojiblancas sacaron tres puntos cruciales para seguir en lo más alto de la tabla y acercarse un poco más al título de Liga. Aún queda mucho campeonato, pero victorias como las de este domingo hacen seguir soñando a las pupilas de Blas Ramírez. El partido entre el Seseña y el Atlético de Madrid Féminas C no fue apto para cardiacos, en el último minuto de partido llegaría el tanto de la victoria colchonera obra de Paula Zurdo.

Las madrileñas sabían que no iba a ser fácil volverse con los tres puntos. El equipo local sabe defenderse a la perfección y eso hizo. Una línea defensiva muy poblada, con las líneas muy juntas y que no permitía la circulación entre líneas de las nuestras. En el primer tiempo Mariajo, María Calvo, Nerea y Marta pudieron adelantar a las colchoneras pero no estaban afortunadas de cara a puerta.

En el segundo tiempo siguió el mismo guión. Presencia rojiblanca por todo el terreno de juego pero en los metros finales sin fortuna. La ocasión más clara del Seseña llegaría faltando diez minutos para la conclusión, su jugadora referencia en la punta de ataque erraba una ocasión a portería vacía y cuando perdonas al final lo terminas pagando. Siguiendo con los tópicos también podemos decir que tanto va el cántaro a la fuente que al final…

Paula Zurdo sería la protagonista del partido. Saltaba en los últimos minutos e hizo el gol de la victoria. En el 93’ remataba con un disparo fuerte y ajustado entre los tres palos pero la portera desviaba a córner. Cerca estuvo de marcar en esa jugada. El colegiado señaló cuatro minutos y dejó sacar el saque de esquina. Nerea sería la encargada de colgar el esférico al área y de nuevo Paula Zurdo llegaba para salvar al equipo. La rojiblanca se elevaba entre las defensoras locales y remataba de cabeza al fondo de la red. Tras el gol el árbitro señaló el final del partido.