GALARDONADOS CON LOS GOYA

Un Palco de Honor de Cine

Los ganadores de los Goya Marian Álvarez, David Trueba, Pablo Blanco y Javier Pereira acompañaron a Enrique Cerezo, otro de los triunfadores de la última gala del cine español, en el Palco Presidencial del partido ante el Real Valladolid que se disputó en el Vicente Calderón.

El partido que el Atlético de Madrid disputó ante el Real Valladolid tuvo unos invitados de lujo en el Palco Presidencial del Vicente Calderón. Enrique Cerezo unió, por un día, sus dos grandes pasiones y algunos de los galardonados con los Premios Goya 2014 acudieron a ver el encuentro ante los pucelanos.

  Visita de los premiados con el Goya al Atlético de Madrid-Real Valladolid

David Trueba (Goya 2014 al mejor director por ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’), Marian Álvarez (Goya 2014 a la mejor actriz por ‘La herida’), Javier Pereira (Goya 2014 al actor revelación por ‘Stockholm’), Pablo Blanco (Goya 2014 al mejor montaje por ‘Las Brujas de Zugarramurdi’), Charly Schmukler (Goya 2014 al mejor sonido por ‘Las Brujas de Zugarramurdi’), María Dolores Gómez y Pedro Rodríguez (Goya 2014 al mejor maquillaje por ‘Las Brujas de Zugarramurdi’), Arturo García y José Luis Arrizabalaga (Goya 2014 a la mejor dirección artística por ‘Las Brujas de Zugarramurdi’), Juan Molina (Goya 2014 a los mejores efectos especiales por ‘Las Brujas de Zugarramurdi’) y Carlos Bernases (Goya 2014 a la mejor producción por ‘Las Brujas de Zugarramurdi’) no faltaron a la cita. Sin duda, una amplia representación rojiblanca de los premiados este año en la 28ª Edición de la ceremonia de entrega de los Goya.

‘Las brujas de Zugarramurdi’, película producida por Enrique Cerezo, fue la más galardonada de la ‘Noche de los Goya’, que se alzó con ocho de las diez estatuillas a las que optaba.

Todos ellos disfrutaron de la victoria del conjunto de Simeone y recibieron, de manos del presidente colchonero, la elástica oficial del equipo serigrafiada con su nombre. No pudo faltar, el protagonista de la noche, la estatuilla del Goya que, de manera simbólica, recibió Enrique Cerezo.