LA REACIÓN LLEGÓ EN EL SEGUNDO ACTO

Una mala primera parte condena al Féminas B

El filial rojiblanco no logró obtener un resultado positivo en su visita al CD Canillas, uno de los equipos que lucharán este año por ascender a Primera División. Las jugadoras de David Fernández reaccionaron en la segunda parte con el resultado en contra y a punto estuvieron de lograr la igualada.

Foto: Alexander Marín

CD CANILLAS, 3; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 2 (Cazalla y Sandra).

CD Canillas: Gema; Cristina, Mónica, Iranzu, Lidia (Malena, 71’); Amparo, Constanza (Teresa, 67’); Ana, Irene, Jennifer y Christine (Noemí, 78’).

Atlético de Madrid Féminas B:
Natalia; Saray, Laura Bravo, Cazalla, Estefi, Raquel García (Yoli, 51’); Natalia Loa, Villegas, Tamara (Gema Prieto, 69’); Sandra y Carol (Gema García, 80’).

El Atlético de Madrid Féminas B cae derrotado ante el CD Canillas (3-2). Una mala primera parte del conjunto rojiblanco le condenó al segundo tropiezo de la temporada, los dos se han producido fuera de casa. Las de David Fernández intentaron reaccionar en la segundo periodo consiguiendo dos tantos que dieron emoción al partido hasta los minutos finales. Marta Cazalla y Sandra fueron las autoras de los goles rojiblancos.

El conjunto colchonero afrontaba una de las salidas más complicadas de la temporada ante un equipo que se ha reforzado bien esta temporada para aspirar por el ascenso y que aún no ha perdido ningún partido en su feudo en lo que llevamos de año. Tan sólo cosechaba un empate y una derrota ante el Rayo y La Solana.

Por su parte el Atlético de Madrid venía con ganas de resarcirse tras empatar ante el Casa Social Católica en casa, pero se encontraron con un CD Canillas que salió muy fuerte en los primeros compases dejando el luminoso con 2-0 al descanso gracias a los goles de Ana e Irene. Fue un jarro de agua fría para las rojiblancas, que encaraban el túnel de vestuarios por detrás del marcador. El equipo local volvía a hurgar en la herida con un gol nada más empezar el segundo periodo.

A pesar del 3-0 las pupilas de David Fernández siguieron trabajando, y una gran segunda parte estuvo a punto de servirles para igualar el partido. Marta Cazalla primero, y Sandra más tarde, ponían emoción a un partido que parecía estar visto para sentencia. Con el 3-2 en el marcador el Atleti tuvo ocasiones de obrar la remontada, pero el resultado no se movería más y los tres puntos irían para el casillero del CD Canillas.