2.0

Únete a la familia rojiblanca en las redes sociales

Twitter, Facebook, Yotube, Instagram... ¿Aún no nos sigues? Apúntate para disfrutar e interactuar con nuestro equipo cada minuto. ¡Te esperamos!

Roberto Durán

El Atlético de Madrid Féminas es uno de los equipos de la Primera División Femenina que más seguidores tiene en las redes sociales. Desde contenidos multimedia, noticias, minuto a minuto de sus partidos. Ahora tienes una nueva forma de interactuar con el club minuto a minuto. Síguenos y comparte tu opinión con otros atléticos de todo el mundo. ¡Queremos conocer tu opinión!

Twitter (@AtletiFeminas) es una de las redes sociales que más seguidores se congregan. Si quieres estar al tanto de todas las noticias del equipo al minuto, no lo dudes, síguenos.

Facebook (Atlético de Madrid Féminas) Hazte fan y empieza a recibir todas las comunicaciones importantes en tu página de inicio.

Youtube (Atléticodemadridfemina) puedes ver todos los contenidos audiovisuales exclusivos de nuestro equipo, desde reportajes, spots y los goles de los partidos.

Instagram (AtletiFeminas) ofrece las mejores fotos del primer equipo casi en tiempo real. Si quieres saber todo lo que pasa, no te lo puedes perder.