DUELO EN LA CUMBRE

Valencia Féminas-Atlético de Madrid Féminas, el sábado a las 11:45 horas

El equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta afronta uno de los desplazamientos más complicados del año. Las madrileñas se enfrenarán el próximo sábado 25 de octubre al Valencia Féminas, un equipo que este año está firmando un arranque liguero histórico y el actual campeón de Liga ya mordió el polvo ante el conjunto ché.

Foto: Alexander Marín

Un partido de altos vuelos el que podremos ver este sábado 25 de octubre entre el Valencia Féminas y el Atlético de Madrid Féminas a partir de las 11:45 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF. Los dos equipos llegan invictos esta temporada, el conjunto ché cuenta todos sus partidos por victorias salvo el empate ante el Rayo Vallecano y el Atleti tan sólo ha dejado escapar dos empates, ante el Rayo y el último de hace una semana frente al CD Santa Teresa.

Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta se medirán a uno de los equipos más en forma del campeonato. El Valencia Féminas ha comenzado el año como un tiro, y ahora mismo se encuentra en la segunda plaza del campeonato a dos puntos del Athletic Club que aún no ha perdido ningún partido.

A todo esto hay que sumar que durante el mercado de verano tanto el Valencia como el Atleti se han reforzado con fichajes de calidad para intentar pelear este año por el título, por lo que el espectáculo este sábado estará asegurado.

Las estadísticas parten a favor de las rojiblancas. El último enfrentamiento entre las madrileñas y valencianas acabó en tablas en el partido disputado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (1-1). En el encuentro de ida en Paterna el Atleti consiguió tres puntos de oro gracias a un solitario gol de Amanda Sampedro (0-1).

El actual campeón de Liga el FC Barcelona comprobó en sus propias carnes el potencial del equipo ché, y cayeron derrotadas después una larga racha de partidos sin conocer la derrota. El Atlético de Madrid saldrá a por la victoria e intentarán resarcirse del último empate cosechado en Badajoz.