EL PARTIDO SE DISPUTARÁ EN EL COLISEUM ALFONSO PÉREZ, EL DOMINGO A LAS 21:00H

Valera: "Va a ser complicado ganar al Atlético"

El defensa del Getafe, Juan Valera, habló ante los medios acerca de la dificultad del encuentro en el que los azulones se medirán a los nuestros.

I.Andrés / Foto: Á.Gutiérrez

Juan Valera compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido del próximo domingo, a las 21:00 horas, entre el Getafe y el Atlético de Madrid. El zaguero tiene claro la forma en la que van a jugar frente a nuestro equipo este domingo. “La idea es plantear un partido incómodo al Atlético de Madrid, nosotros estamos con mucha confianza, y eso hace que mañana vayamos con la total seguridad de que podemos ganarles", apuntó.

Aunque el lateral no cree que vaya a ser tarea fácil. "Jugaremos sabiendo que son un buen equipo, que va a ser complicado, pero teniendo total seguridad de que tenemos armas para poder conseguirlo”, aseguró.

En la portería podrían encontrarse con un viejo conocido, ya que el actual guardameta rojiblanco Miguel Ángel Moyá militó hasta la pasada campaña en el Getafe. Valera asegura que son sabedores de su forma de jugar. “Conocemos a Moyá, sabemos de sus saques tan potentes, así que estaremos más atentos”, afirmaba el jugador.