LOS SOCIOS DEL CLUB PODRÁN BENEFICIARSE DE UN 50% DE DESCUENTO EN LA ENTRADA

Ven al Circo Mundial con la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Garrigou

La gala benéfica organizada por la Fundación Garrigou y nuestra Fundación tendrá como objetivo establecer una jornada festiva en favor de los niños con discapacidad intelectual.

Leo Beltrán

  Circo 2

Este domingo 1 de febrero se celebrará en el Gran Circo Mundial de Madrid (c/Silvano 108) la gala en favor de los niños con discapacidad intelectual de la Fundación Garrigou en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid. El Gran Circo Mundial ha preparado una función para este 1 de febrero, que contará con la presencia de animales exóticos como los tigres de bengala, elefantes, y el espectáculo del Hombre Iguana entre otros, que harán las delicias de los presentes.

Con el circo como protagonista se pretende realizar una jornada de diversión para toda la familia, en el que los niños como grandes protagonistas de la misma, disfruten con el espectáculo. Además los socios y abonados del Club Atlético de Madrid podrán obtener hasta cuatro entradas, con un descuento del 50% sobre el precio final. De esta manera se pretende que haya una gran afluencia de público durante la celebración de la gala.

  Circo 11

Para llegar al Gran Circo Mundial, se pueden utilizar los siguientes medios de transporte: el autobús (73, 112, 120, 122, 153 y N 3), o el Metro hasta la estación de Canillas (Línea 4).