MAYOR GOLEADA DE NUESTRA HISTORIA EN PRIMERA DIVISIÓN

Vendaval rojiblanco

Un sobresaliente para nuestras jugadoras en el encuentro disputado en Majadahonda ante el Fundación Albacete. Hat-trick de Sonia Bermúdez, doblete de Ángela Sosa, y cerraron la cuenta goleadora Miriam Rodríguez, Esther, Amanda y Meseguer.

FOTO: Ángel Gutiérrez

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 9 (Sonia, 3, Ángela Sosa, 2, Meseguer, Miriam Rodríguez, Esther y Amanda); FUNDACIÓN ALBACETE, 1 (Matilde).

Atlético de Madrid Féminas: Noelia Gil; Fontemanha (Kenti Robles, 67’); N. Tudela (Marta Carro, 55’); Vane, María León, Meseguer, Ángela Sosa, Amanda, Esther (Priscila, 55’); Miriam Rodríguez (Débora, 67’) y Sonia.

Fundación Albacete: Elena; Teresa, Yolanda, Leles (Llanitos, 70’); Matilde, Vanesa, Carla (Irene, 56’); Arranz (Elisa, 56’); Helena, Alba Redondo y Miriam.

Árbitro: Aarón Vázquez (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid a Noelia Tudela (12’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de la Primera División Femenina. Ciudad Deportiva de Majadahonda. Asistieron al encuentro unas 250 personas.

GOLES:

1-0 (9’). Meseguer, con un zurdazo desde la frontal que se cuela por la escuadra.
2-0 (24’). Esther, marca a placer tras un pase de Sonia. 
3-0 (30’). Amanda, de nuevo asiste Sonia y nuestra capitana hace el tercero.
4-0 (40’). Miriam Rodríguez, recorta a Elena y a portería vacía hace el cuarto.
5-0 (45’). Ángela Sosa, anota con un disparo ajustado al palo.
6-0 (52’). Ángela Sosa, no falla en el mano a mano.
7-0 (58’). Sonia, firma su primer gol batiendo a Elena en un mano a mano.
7-1 (60’). Matilde, recoge un rechace dentro del área para marcar.
8-1 (80’). Sonia, consigue su doblete tras un disparo desde el área.
9-1 (90’). Sonia, cierra la goleada después de empujar un centro de Débora.

Victoria contundente del Atlético de Madrid Féminas ante el Fundación Albacete (9-1). Vendaval rojiblanco en un partido donde las nuestras rozaron la perfección. Al descanso el marcador ya reflejaba la superioridad colchonera con un 5-0, pero en la segunda parte se volvió a ver a un Atlético de Madrid con hambre de gol. El tanto de la honra lo firmó para el Fundación Albacete Matilde en el ecuador del segundo periodo.

Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta llegaban a la tercera jornada de Liga tras empatar ante el Fundación Cajasol. Un empate que a nuestras jugadoras le supo a poco. A pesar del parón liguero con motivo de las selecciones y varias lesiones de jugadoras importantes del Féminas, las rojiblancas realizaron un gran partido ante un conjunto manchego que no pudo hacer mucho.

A los pocos minutos la centrocampista Silvia Meseguer se sacaría de la chistera un zurdazo teledirigido a la escuadra de Elena del Toro. Imparable para la portera internacional. Con el 1-0 en el luminoso, Carla tuvo en sus botas el gol del empate, pero cruzó en exceso su remate. En el ecuador de la primera mitad, Esther ponía tierra de por medio tras aprovechar un pase de Sonia Bermúdez. Cinco minutos más tarde, Amanda Sampedro subía el tercero tras rematar en el segundo palo un centro de Ángela Sosa.

Ya en la recta final del primer acto, Miriam Rodríguez en un mano a mano y Ángela Sosa con un disparo cruzado, ponían el 5-0 en el marcador. Gran primera parte de las nuestras que dejaban el partido visto para sentencia. Pero en la reanudación se pudo ver a un Atleti con hambre de gol, que siguió buscando la portería de Elena y encontraría su recompensa.

De nuevo la sevillana Ángela Sosa marcaba en un mano a mano ante la guardameta manchega. Entonces comenzaría el espectáculo de Sonia Bermúdez. Primer hat-trick con la elástica rojiblanca tras marcar el séptimo, octavo y noveno. El gol de la honra lo hizo Matilde tras recoger un rechace dentro del área rojiblanca.

Con esta victoria el Atlético de Madrid vuelve a recuperar el liderato, a espera del resultado entre el Levante y Transportes Alcaine y se coloca con 7 puntos en la clasificación. Un triunfo histórico ya que es la mayor goleada de nuestra historia en Primera División.