LAS LOCALIDADES ÚNICAMENTE PUEDEN SER ADQUIRIDAS POR SOCIOS DE NUESTRO CLUB

Venta de entradas para la visita a Córdoba

Aquí tienes toda la información para conseguir tu localidad y asistir al partido que nuestro equipo jugará en el Nuevo Arcángel el sábado 4 de abril a las 18:00 horas.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios atléticos, ya sean abonados o socios no abonados, acudiendo a las oficinas del club en el estadio Vicente Calderón desde el martes 24 y hasta el siguiente martes 31 de marzo en el horario habitual (lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas).

Únicamente se venderán entradas a socios del club debidamente identificados. Para ello será absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 2014-2015, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 por persona

Las normas del proceso de venta de estas entradas será la siguiente:

  • Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI)
  • En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
  • En los tornos de acceso al estadio se exigirá, junto a la entrada correspondiente, la presentación del DNI del titular de dicha entrada, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la misma.


Las entradas tienen un precio de 70 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid