NOS ENFRENTAMOS AL BENFICA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA FASE DE GRUPOS

Todavía puedes comprar tu entrada para el partido de Lisboa

Hemos ampliado el plazo para comprar entradas hasta el próximo jueves 3 de diciembre para que animes al equipo en Lisboa en el último partido de la fase de grupos de la Champions League.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Club Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la nueva oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32 del Estadio Vicente Calderón) hasta el jueves 3 de diciembre en horario de 9:00 a 19:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2015-2016, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de comprar las localidades para acudir a este partido:

  • Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que sólo podrán ser utilizadas por el titular.
  • En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
  • En los tornos de acceso al estadio se exigirá, junto a la entrada correspondiente, la presentación del DNI del titular de dicha entrada, que deberá coincidir con el nombre y apellidos reflejados en la misma. En caso contrario, no se permitirá el acceso al recinto.

Las entradas tienen un precio de 25 euros y están ubicadas en la zona de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.