EL ATLÉTICO B VISITA EL CANÓDROMO PARA ENFRENTARSE AL PUERTA BONITA (11:30H)

Víctor Afonso convoca a todos los disponibles para el estreno

El Atlético de Madrid B afronta el estreno liguero en el grupo VII de Tercera con ilusión. Víctor Afonso ha convocado a todos los disponibles.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

No estarán Iván Pérez, sancionado de la pasada temporada, ni los lesionados Otia, Kevin y Llama. Nacho Buil, cedido al Arenas de Getxo, ha causado baja en la plantilla para esta temporada. El resto de jugadores está citado a las 9:30 para desplazarse hacia el Canódromo para disputar la primera jornada de esta temporada.

En el histórico de enfrentamientos, sólo hay dos precedentes, en la temporada 13-14 y en Segunda B. En la Ciudad Deportiva de Majadahonda, triunfo rojiblanco por 3-0, para acabar con 0-0 en el partido de vuelta. Por lo tanto, los precedentes son favorables a los nuestros.

El equipo de Víctor Afonso viene de completar una buena pretemporada, en la que los resultados han sido favorables, con seis triunfos y un empate. Ahora hay que refrendar esa preparación ya con los partidos oficiales en los que, seguro, los nuestros intentarán ofrecer su mejor versión para empezar con un triunfo la Liga.