EL TÉCNICO GRANCANARIO HIZO UN GRAN TRABAJO AL FRENTE DE LAS PALMAS ATLÉTICO

Víctor Afonso dirigirá al Atlético de Madrid B

El entrenador grancanario apuesta por seguir la línea de trabajar en la formación de jugadores con la que triunfó en el filial de UD Las Palmas como medio para lograr los objetivos del club.

Víctor Afonso es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid B para la temporada 2015-16. El técnico grancanario, de 43 años de edad, desarrolló gran parte de su carrera deportiva como defensa en la Unión Deportiva Las Palmas, además de militar en otros clubes como el Albacete, Universidad de Las Palmas, Hércules y Castillo. Como entrenador también ha estado ligado al conjunto amarillo, dirigiendo a su filial, Las Palmas Atlético, desde 2008, logrando el retorno a Segunda división B en 2013 y disputando la fase de ascenso a Segunda división al año siguiente.


Cuando me lo dijeron me hizo una enorme ilusión porque es un sueño para muchos entrenadores

Víctor Afonso

Afonso se muestra muy ilusionado con la nueva etapa que afronta dirigiendo al filial rojiblanco: “Es una gran oportunidad para mí. Cuando me lo dijeron me hizo una enorme ilusión porque esto es un sueño para muchos entrenadores. Estoy deseando empezar ya”.

El técnico canario tiene muy claro cuál es su meta al frente del Atlético B: “Quiero seguir la línea que siempre he mantenido de formar futbolistas, de buscar lo mejor de cada uno y explotar al máximo sus cualidades para que puedan ayudar al club a cumplir sus objetivos”.

El nuevo técnico del filial insiste en “la gran repercusión que tiene el Atlético de Madrid. Es un club muy competitivo. Tengo una tremenda ilusión por trabajar en su Academia. Formar parte de uno de los mejores clubes del mundo es muy ilusionante”.