EL ENTRENADOR DEL DEPORTIVO REPARTIÓ ELOGIOS ENTRE NUESTRO EQUIPO Y EL TÉCNICO

Víctor Sánchez: “Desde que Simeone cogió el equipo es una mejora constante”

Víctor Sánchez del Amo se sentará en el banquillo de Riazor por primera vez tras debutar en Anoeta. El nuevo técnico destaca el trabajo de Simeone al frente de nuestro equipo.

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, destaca a nuestro equipo y a nuestro entrenador, señalando que “es un equipazo, ahí está su trayectoria. La de Simeone desde que cogió el equipo es una mejora constante, ascendente. La capacidad que tiene el equipo para desarrollar juego defensivo, ofensivo y a balón parado es de máximo nivel, pero nos sentimos preparados”.


El técnico no quiso evaluar si le afectará al Atlético de Madrid la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid porque “no podemos cuantificar físicamente cuánto le puede afectar en cansancio o restar atención”. Sí comentó que su equipo saldrá a ganar como ante la Real Sociedad. “En Anoeta desarrollamos un plan para ganar y tuvimos opciones muy importantes para conseguir la victoria”, indicó.


Ante el Atlético, Víctor se sentará por primera vez en el banquillo de Riazor como entrenador blanquiazul y pidió el apoyo de su afición puesto que “estoy convencido de que el ambiente en Riazor va a ser impresionante sobre todo porque los jugadores dieron un paso al frente en Anoeta y estoy seguro que van a dar el segundo paso el sábado y va a ir unido al de la afición para recuperar esa condición de fortín en Riazor”.