DOS GOLES DE LEANDRO Y UNO DE NACHO BUIL ACABARON CON EL SANSE

Victoria reivindicadora del C

Leandro, en dos ocasiones, y Nacho certificaron una importante victoria ante uno de los equipos punteros de la liga.

Iker A. / Foto: Ángel G.

ATLÉTICO DE MADRID C 3-1 SS DE LOS REYES

Atlético de Madrid C: Canedo; Borja, Sergi (Borja Paris, 70'), Villapalos, Alex; Pablo (Fran, 66'), Arona, Xu Xin, Leandro; Nacho Buil (Cazorla, 83') y Roberto.

San Sebastián de los Reyes: Rafa; Saúl, Miguel Ángel, D.Ruíz, Felipe; Dome (De Mesa, 53'), Héctor, Vicente (Fer Ruíz, 64'); Alexis (Carlos, 53'), Vidal y Seuber.

Árbitro: Torres Carrión (Comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Canedo (36'), Pablo (60') y Roberto (81'). Por parte del conjunto visitante amonestó a Ruíz (49') y Saúl (83').

GOLES: 
1-0, Min. 3'. Leandro 

2-0, Min 47'. Leandro

2-1, Min 76'. Felipe

3-1, Min78'. Nacho Buil

El Atlético de Madrid C logró una importantísima victoria en casa (3-1) ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla, el San Sebastián de los Reyes. Los rojiblancos recibían en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a uno de los equipos punteros del campeonato y el objetivo estaba claro, había que ganar para mantener la racha ascendente.

Desde el minuto uno de juego los de Fresnedoso dejaron claro que los tres puntos se quedarían en casa, y en el 3', Leandro hizo el primer gol de la mañana.

Buen juego y dominio de balón. Esas fueron las armas de unos jugadores que se hacían grandes a medida que avanzaba el encuentro, y al inicio de la segunda parte Leandro hizo el segundo. El trabajo duro comenzaba a dar sus frutos sobre el césped.

Pero el Sanse no está en la zona alta por casualidad y Felipe, en el 76', recortó distancias con un tiro preciso. Sin embargo, este equipo ha aprendido de los errores del inicio de la temporada y Nacho Buil volvía a poner distancia en el marcador anotando el definitivo 3-1 apenas dos minutos después del gol visitante.

Los tres puntos dejan al Atlético de Madrid C en la zona tranquila de la clasificación.