CONTUNDENTE TRIUNFO A DOMICLIO

Victoria y liderato

El equipo dirigido por Blas Ramírez no conoce aún la derrota en esta temporada y con su triunfo de este fin de semana ante el Inter Valdemoro (0-4) se coloca en lo más alto de la clasificación.

El Atlético de Madrid Féminas C continuará una semana más invicto tras sumar una nueva victoria a domicilio ante el Inter Valdemoro (0-4). Las pupilas de Blas Ramírez se asientan en la primera posición del campeonato con nueve puntos de nueve posibles. Buen partido de las colchoneras frente a un rival complicado, los goles de Mariajo (2), Jeni y Nerea.

Las rojiblancas salieron desde el primer minuto enchufadas con una presión asfixiante ante la salida de balón del conjunto local y con un juego directo. A pesar de esto las ocasiones que generaba las colchoneras no eran claras y tuvimos que esperar hasta el ecuador del primer acto para que la guardameta del Inter Valdemoro se lucierá con una gran parada ante un remate de cabeza de Mariajo.

La delantera y capitana del Féminas no perdonaría dos minutos después. La portera del Atlético de Madrid sería la encargada de iniciar la jugada con un contraataque vertiginoso que acababa en el fondo de la red después de un remate de Mariajo con su pierna derecha.

Con el 0-1 se llegaba al descanso. Pero tras la reanudación se vio a un Atlético de Madrid más fuerte y con las ideas muy claras. Pero el Inter Valdemoro metió el susto en el cuerpo a las rojilancas, pero Sara la portera colchonera salvó al equipo en un mano a mano. A partir de esa jugada el Atleti reaccionó y de nuevo Mariajo perforaría la red subiendo el 0-2 al luminoso.

En los minutos finales llegaría la puntilla. Jeny y Nerea ponían el resultado final de 0-4 con dos goles en apenas dos minutos. Con esta victoria el Atlético de Madrid Féminas C se coloca en lo más alto de la clasificación y la próxima semana le tocará descansar.