MODIFICACIÓN DE HORARIOS

Visita nuestro Museo y la tienda del Vicente Calderón este fin de semana

Con motivo de los conciertos que tendrán lugar en el Estadio Vicente Calderón, la Tienda y el Museo modificarán temporalmente sus horarios

Enrique Pérez-Plá

Los horarios de la tienda y el Museo del Atlético de Madrid se modificarán este fin de semana (11 y 12 de julio) debido a los conciertos que tendrán lugar en nuestro estadio. Recuerda que ya está a la venta la nueva equipación del equipo y que se puede adquirir en la misma tienda. Se trata de una camiseta muy especial, ya que su diseño está basado en la de los campeones del doblete de la temporada 95/96. No dudes en visitarnos. 

Ponte en contacto con nosotros

Estaremos encantados de hablar contigo y responder a cualquier duda.


Tienda: 

Teléfono de contacto: 902 26 04 03

Email de contacto: [email protected]

Museo:

Teléfono de contacto: 91 365 09 31 / 91 366 65 68 / 902 26 04 03

Email de contacto: [email protected]

Acudir al Museo es siempre una buena opción para conocer de primera mano, y con toda la familia, nuestra centenaria historia. En él, además de todos los trofeos conseguidos, se encuentran camisetas históricas de nuestros jugadores, fotgrafías y objetos de gran valor relacionados con el Atlético de Madrid. 

Estos son los horarios de la tienda este fin de semana:  

El sábado 11 de julio el horario será de 10:00h a 15 horas. 

El domingo 12 de julio el horario será de 10:00h a 14 horas.

El Museo del club abrirá sus puertas una hora más tarde, a las 11 de la mañana del sábado y el domingo. Su horario de cierre coincidirá con el de la tienda.