AHÓRRATE UN 45% CON NUESTRO 'PACK FAMILIAR'

Vive el Atlético - Espanyol en familia

Disfruta del fútbol este próximo 19 de octubre en el Calderón. Podrás disfrutar de nuestro pack familiar por sólo 85 euros.

El próximo partido en el Calderón será el domingo 19 de octubre a las 12:00 horas contra el Espanyol. Si tienes niños menores de 12 años, te lo ponemos fácil para que vivas con ellos una experiencia inolvidable. Hemos pensado para ti un “Pack Familiar” con el que podréis disfrutar todos juntos a un precio reducido. La familia se beneficiará de un descuento del 45% sobre el precio de dichas localidades si fueran adquiridas de manera individual.

¿Qué incluye el pack?


Cuatro entradas ubicadas en el Segundo Anfiteatro de Lateral, de las cuales como mínimo 2 deberán ser para niños hasta 12 años y como mínimo 1 para un adulto que les acompañe. Es decir, podrán ser 2 adultos y 2 infantiles, o bien 1 adulto y 3 infantiles.

¿Cúanto cuesta?


El “Pack Familiar” tiene un precio único de 85 €, cualquiera que sea la composición de los miembros de la familia.

¿Cómo se puede adquirir?

•En las oficinas del estadio, en su horario habitual de lunes a jueves de 9 a 19 h. y los viernes de 9 a 15 h.

• El pack sólo se vende de manera anticipada hasta el viernes 17 de octubre o agotar los packs, por lo que no estará disponible en las taquillas del estadio. Si tienes alguna duda, envíanos un correo electrónico a [email protected] y facilítanos tus datos de contacto (nombre, móvil, e-mail) o llámanos al 902 26 04 03.

Condiciones de la promoción

• Al acceder al recinto se verificará la edad de los niños en los tornos de acceso, en caso de duda en la edad de los niños, se podrá solicitar por parte del club la documentación correspondiente (DNI o Libro de Familia para comprobar la edad de los niños).

• Packs limitados (250 unidades).

• No se admiten cambios ni devoluciones.

• Esta promoción no es acumulable a otras ofertas o descuentos como, por ejemplo, el descuento de socio.

• Por razones de seguridad, este producto no podrá ser adquirido por aficionados del equipo visitante.

• En caso de incumplimiento de cualquiera de las condiciones establecidas, se podrá impedir el acceso al partido, sin posibilidad de devolución económica alguna.