YA PUEDES PARTICIPAR EN FACEBOOK

Vive una experiencia exclusiva en el Banquillo Cinco Estrellas de Mahou

Conoce el Museo del club, gana una camiseta oficial del equipo, disfruta de la zona VIP y sigue un partido a ras de césped antes de conocer a un protagonista atlético. Todo, gracias a Mahou.

Una experiencia inolvidable te espera a pie de césped. Ya está aquí. Ha vuelto...¡el Banquillo Cinco Estrellas!. Participa ahora en Facebook y opta a vivir un día de fútbol único en el Vicente Calderón gracias a Mahou.

Comenzarás poniéndote la rojiblanca y visitando el Museo del club junto al acompañante que tú elijas. Después, podrás reponer fuerzas en el Palco VIP antes de vivir desde una posición privilegiada a ras de césped el partido en el Banquillo Cinco Estrellas de Mahou. Para terminar, participarás en un meet & greet exclusivo con un protagonista atlético. ¡Un sueño hecho realidad para cualquier seguidor del equipo!

¿Cómo participo?

Entra ahora en la aplicación del Banquillo Cinco Estrellas, sube tu foto más atlética, decórala con los stickers que hemos preparado y dínos de donde te viene ser muy del Atleti y muy de Mahou. ¡Así de fácil!

Las tres propuestas más originales disfrutarán de todas las comodidades del Banquillo Cinco Estrellas de Mahou en el Fondo Norte del Vicente Calderón. ¡Es una oportunidad única!